
Estimado/a cliente:
Para garantizar un buen servicio y el acceso ordenado a nuestro restaurante, le recordamos que, su reserva está garantizada durante un plazo de cortesía de 15 minutos desde la hora indicada en la reserva. No podremos garantizar su mesa una vez hayan transcurridos los 15 minutos de cortesía.
En caso de no poder acudir le rogamos que cancele la reserva, lo antes posible, gracias.
Somos sumamente comprensibles con los imponderables de última hora que, podrían hacer que no pudiera visitarnos o que tuviera que retrasarse, pero le rogamos que para evitar cancelaciones no deseadas u otro tipo de medidas nos lo haga saber con la mayor antelación posible.
En GINGER puede reservar en los siguientes horarios:
- Mediodía: de 12:30h a 16h dispondrán de 2h para comer a partir de la hora de reserva.
- Cenas: de 19h a 23:30h si reserva entre las 19h y las 21h dispondrán de 2h para cenar y si reservan a partir de las 21:30h podrán quedarse a disfrutar de unas copas o cocteles en nuestro establecimiento
Si de manera excepcional necesita una asistencia, puede contactar con nosotros a través de las siguientes formas:
Departamento de Reservas
Correo electrónico: hola@grupolimonero.com
Atendemos los correos electrónicos en horario normalizado de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Procuramos que todos los correos electrónicos queden respondidos en un plazo máximo de 24 horas a 48hs laborables. Tenga en cuenta que a veces nuestras respuestas pueden acabar en su carpeta de Correos No Deseados/SPAM por lo que rogamos que si está esperando comunicación nuestra revise también esa carpeta.
Asuntos urgentes de última hora: comunicación directa con el restaurante
Teléfono: 877004150
El personal que da la bienvenida a los clientes en GINGER dispone de una línea de WhatsApp SOLO para temas urgentes de última hora.
Tenga en cuenta que dado el volumen de llamadas y por combinarse la atención de esta línea con la bienvenida a los clientes, no siempre está disponible y debe usarse únicamente para temas urgentes de última hora.